Luis Rioja, extremo sevillano que actualmente milita en el Valencia, regresa esta jornada a Balaídos, estadio que conoce bien de su etapa como jugador del filial del Celta de Vigo. El futbolista formó parte del equipo celeste durante dos temporadas y media antes de iniciar un periplo que lo llevó por el Marbella y el Almería en enero de 2017.
Su debut en Primera División llegó en 2019 con el Deportivo Alavés, y desde entonces no ha sido extraño verlo en Vigo. El encuentro de hoy supondrá su séptima visita al feudo celta en los últimos cinco años y medio. La anécdota más curiosa de esta serie se produjo la temporada pasada, cuando Rioja visitó Balaídos en dos ocasiones en solo siete días.
El 16 de agosto, jugó 22 minutos con el Alavés en la primera jornada de Liga. Justo una semana después, el 23 de agosto, regresó al mismo escenario, pero ya luciendo la camiseta del Valencia, equipo al que había sido traspasado en esos días, y disputó 29 minutos. En ambas ocasiones, al igual que en otras tres de sus visitas anteriores, se marchó con derrota, habiendo logrado como mejor resultado un empate en su historial en Vigo.